Somos Florencia y Soledad.
Arquitectas de profesión, madres por vocación, orfebres por reelección, vamos viendo por intuición.
Somos parte un proceso desordenado. Aun así, hoy nos damos cuenta de que fuimos creando una identidad propia que aunque no fue premeditada, se parece a nosotras desde el primer anillo.
No sabíamos cómo, pero sabíamos lo que queríamos ser y nos gusta lo que vamos siendo.
.
• Somos una marca de joyas con propósito, discretas, simples, personales, únicas, imperfectas e inconclusas.
Algunas se transforman en amuletos al ser intervenidas por sus mensajes. Amuletos cuyo poder y significado dependerá de cada persona.
• Creemos en el valor de aquello que perdura y por eso diseñamos nuestras joyas pensando en que puedan durar toda tu vida, la de tus hijos y la de tus nietos, sin dejar mas huellas que las afectivas.
• Trabajamos con stock 0, hacemos cada pieza artesanalmente de principio a fin en nuestro taller en Córdoba y esto las hace exclusivas. Respetuosas de los procesos, cada una se lleva un poco de nuestro tiempo, y aquí reside su verdadero valor. Creemos que la espera, inevitable, vale la pena.
• Respetamos también los tiempos de nuestros proveedores y aquellos que hacen posible que nuestras joyas lleguen a todo el país, Porque aprendimos en los últimos años, que nada es tan grave como lo grave en serio.
• Todos los días, tratamos de respetar lo que queremos ser. Todos los días corregimos el rumbo.