Al realizar una compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de tu pedido fue aceptada. Si en la compra no detallaste el grabado, o no pusiste el talle, en unos días nos pondremos en contacto con vos vía mail para definir todos los detalles correspondientes a tu compra. Tene en cuenta que no lo hacemos los fines de semana, y nos puede llevar unos días.
Una vez definido, el plazo de fabricación está contemplado dentro de 10 a 15 días hábiles (No se incluyen fines de semana ni feriados). Si tenés más urgencia, podés consultarnos y siempre haremos nuestro mayor esfuerzo.
Las joyas son personalizadas, y por ello no tienen cambio. Es importante ser precisos con los talles de los anillos y pulseras, porque no se pueden agrandar.
El costo de envío será calculado de acuerdo a la zona del domicilio de entrega y lo podés ver al momento de realizar la compra.
Te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya alguien para recibir el paquete y revisar cuidadosamente que los datos ingresados para el envío sean correctos, una vez despachados los productos, recibirás un código de seguimiento por parte de Andreani, y los plazos corren por cuenta de la empresa elegida.